Cantos para tu Celebración


San Agustín solía decir que "el que canta, ora dos veces". Pues bien, el uso de la música y los cantos deben acompañar siempre nuestras Celebraciones, ya que son expresiones especiales de nuestros sentimientos y de nuestra adoración a Dios.

La Iglesia Católica tiene en gran estima el uso de la música y el canto, y la experiencia le ha enseñado que conviene seguir algunas normas para que se usen bien y consigan el fin para el cual sirven: "Glorificar a Dios y santificar a los fieles" (Ver MS 4).

Si bien una gran variedad de instrumentos musicales pueden acompañar los cantos de nuestras Celebraciones (Ver MS 62), el Órgano es el instrumento tradicional de la Iglesia Católica. Su sonido puede aportar un esplendor notable a las ceremonias eclesiásticas y levantar poderosamente las almas hacia Dios y hacia las realidades celestes (Ver SC 120). 

Por otro lado, nuestras Celebraciones solemos ya hacerlas en nuestra propia lengua, pero el latín continúa siendo la lengua oficial de la Iglesia Católica, y el Magisterio eclesial nos invita a que, además de usar la lengua vernácula, los fieles sean capaces de recitar o cantar en latín las partes del Ordinario que les corresponda (Ver MS 47). 

En fin, tomando en cuenta todas estas observaciones, te ofrecemos también el servicio de acompañar tus Celebraciones con música y cantos apropiados, 100% apegados al tiempo litúrgico en cuestión y a las normas emanadas por el Magisterio de la Iglesia.

Podemos acompañar tus Ceremonias, con música de órgano, y cantando en lengua castellana y, si es requerido, en latín también.

Garantizamos fidelidad litúrgica y evitar, en acuerdo con el Ministro Celebrante, los temas que desdigan la riqueza de nuestro repertorio católico y / o de nuestras Celebraciones.

* * * * * * * * *

Si tienes alguna duda, o quieres hacer alguna cotización, ponte en contacto con nosotros. Estamos para servirte.